martes, 6 de septiembre de 2011

La Murcimaleta en Argentina


Marcelo es un murciélago muy inquieto y como es migratorio le gusta mucho viajar, tiene ganas de conocer otras especies de murciélagos y por eso invita a los niños de los países de Latinoamérica a que participen en una actividad que nos permitirá compartir el orgullo que sentimos por tener una gran diversidad de especies de murciélagos.


Para celebrar el Año de los Murciélagos, Marcelo te invita a participar en esta iniciativa llamada La Murcimaleta viajera. Se trata de una maleta que recorrerá toda Latinoamérica durante un año, en cada país hará una escala de tres semanas durante las cuales cada lugar se plasmará el espíritu local con respecto a los murciélagos.

La Murcimaleta nos visitó durante estos días en Argentina, y ya está pronta a partir hacia Perú. En su paso por Argentina, Marcelo visitó algunas escuelas: ESCUELA 124 ESTACION PADILLA, FAMAILLA, TUCUMAN / ESCUELA SAN JAVIER, YERBA BUENA, TUCUMAN / ESCUELA NUEVA AMERICA, SAN MIGUEL DE TUCUMAN.

Hemos registrado fotos sobre la tarea y las actividades que hicieron los niños argentinos con la Murcimaleta viajera:



Para mayor información y otras imágenes de la visita de Marcelo a tierras argentinas, por favor visita este enlace de la web del Programa de Conservación de los Murciélagos de Artengina (PCMA): 

No hay comentarios:

Publicar un comentario